Ciberseguridad. Diseñado para el día a día

Asegure su conexión y oculte su IP. Bloquea el malware, los rastreadores y los anuncios.

Disponible en

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 15 DÍAS

Con una VPN, puedes:

Explora, transmite y descarga contenido con una conexión segura y privada

Mira programas locales y deportes desde el extranjero

Protéjase contra los piratas informáticos en redes no seguras (como Wi-Fi® públicas)

Reduzca el seguimiento en línea ocultando su dirección IP

Velocidad de conexión*
6730+ Mbps
2200+ Mbps
3320+ Mbps
1600+ Mbps
2320+ Mbps
WireGuard® para velocidades máximas
Servidores VPN
5500+
3000+
200+
1600+
6500+
Verified no-logs policy
Live chat customer support

*Rendimiento general de la red según la investigación de AV-Test. Puede leer el informe completo. Fecha de comparación: 17 de febrero de 2021.

La Protección contra amenazas bloquea los anuncios intrusivos y los rastreadores web, y analiza automáticamente las URL y bloquea las maliciosas.

Cada vez que descarga un archivo, Protección contra amenazas lo inspecciona en busca de malware.

La protección contra amenazas no solo protege sus dispositivos, sino también a usted. La capacidad de bloquear rastreadores te ayuda a evitar espías y acosadores en línea.

Sin límites de ancho de banda

No hay límites de velocidad por nuestra parte. Enjor su conexión VPN de alta velocidad sin ningún tipo de limitación.

Funciona en todos los dispositivos

NordVPN es compatible con todas las plataformas populares, incluidas Windows, macOS, Linux, Android e iOS. Además, puede proteger hasta 6 dispositivos con una sola cuenta, incluido su enrutador.

Una red de servidores VPN verdaderamente global

Elige entre miles de servidores VPN ultrarrápidos en todo el mundo.
Disfruta de una conexión estable estés donde estés.

Servidores VPN
Países
Velocidades vertiginosas
Ancho de banda ilimitado
5500+
5500+

Aumente su seguridad en línea con una VPN

Si desea protección contra piratas informáticos y monitoreo en línea, puede hacer que su conexión sea más segura con una red privada virtual (VPN) de NordVPN.

Utiliza NordVPN para cifrar tu actividad en línea y obtener una capa adicional de protección cuando y donde sea que estés conectado.

Máxima seguridad

NordVPN protege tu conexión con cifrado de última generación, para que puedas iniciar sesión en tus cuentas, realizar transferencias bancarias y comprar en línea sin preocupaciones. Incluso en Wi-Fi sin protección.

Política de cero registros

No es asunto de nadie lo que haces en línea. Es por eso que no rastreamos, recopilamos ni compartimos sus datos privados. No podemos proporcionar ningún detalle sobre usted a terceros, incluso si nos lo solicitan.

Funciones adicionales para mayor seguridad

NordVPN cuenta con una amplia gama de funciones para protegerte de las amenazas cibernéticas. Además de la protección contra amenazas, hay un interruptor de apagado automático que bloquea su conexión a Internet si su conexión VPN se cae, lo que garantiza que sus datos permanezcan seguros. Double VPN ayudará cuando se requiera un alto nivel de seguridad en línea debido a la censura gubernamental y las estrictas regulaciones de Internet. También estarás protegido de las fugas de DNS.

VPN segura y de alta velocidad

Cifre su conexión a Internet, recupere la privacidad digital y acceda a su contenido favorito con la VPN más rápida del mercado. Elija entre servidores VPN en 59 países y proteja hasta 6 dispositivos a la vez.

Protección contra malware

Reciba advertencias sobre sitios no seguros y analice automáticamente todos los archivos y archivos adjuntos descargados en busca de malware. Si no es seguro abrirlos, se eliminan automáticamente para evitar daños en el dispositivo.

Rastreador y bloqueador de anuncios

Bloquee anuncios, ventanas emergentes y banners molestos, y evite que los sitios web de terceros rastreen su actividad en línea. Disfrute de una experiencia de navegación más segura, fluida y rápida en todos los sitios y en todos los dispositivos.

Casos de uso

Incluso si no tienes nada que ocultar, probablemente no te guste la idea de ser observado y rastreado. La razón principal por la que los usuarios de Internet eligen los servicios VPN es la privacidad en línea y la seguridad general.
Aquí hay razones específicas ¿POR QUÉ?

Wi-Fi en lugares públicos

Las redes Wi-Fi públicas en hoteles, aeropuertos y cafeterías son los objetivos perfectos para los piratas informáticos debido a las medidas de seguridad a menudo bajas

Proteger la navegación de terceros

Evite que terceros, como los proveedores de servicios de Internet, vean y rastreen su actividad diaria en línea

Acceda a las plataformas de redes sociales desde cualquier lugar

Evite las restricciones regionales y políticas en plataformas como Facebook, Twitter, WhatsApp y más

Disfruta del entretenimiento en línea y los deportes en vivo

A pesar de que se puede acceder a las plataformas en línea desde cualquier parte del mundo, ciertas transmisiones, programas o eventos deportivos a menudo están restringidos

Protege tu dispositivo de anuncios maliciosos

Los anuncios en línea suelen empeorar su experiencia de navegación. Abarrotan gran parte de los sitios web, ralentizan las velocidades de descarga y pueden ser fuentes de malware

Proteja sus dispositivos domésticos inteligentes

Las tecnologías domésticas inteligentes y, en particular, los dispositivos IoT inseguros pueden crear vulnerabilidades para las redes domésticas.

Preguntas más frecuentes

Una red privada virtual enruta su tráfico de Internet a través de un túnel seguro, cambiando su ubicación virtual en el proceso. Pero NordVPN es más que una VPN: también ofrecemos potentes herramientas antimalware.
Conmutador VPN a prueba de fallos. Si la conexión VPN se cae, Kill Switch bloqueará el envío de datos no seguros por parte de tu dispositivo.
La función de protección contra amenazas de NordVPN te hace mucho más seguro frente a las amenazas en línea. Actívalo y Protección contra amenazas bloqueará los anuncios intrusivos y los rastreadores, analizará las URL para protegerte de sitios web peligrosos e inspeccionará los archivos descargados en busca de malware. Experimente Internet sin seguimiento intrusivo ni censura. Manténgase seguro en las redes Wi-Fi y evite que sus aplicaciones móviles filtren datos sin cifrar. Consíguelo todo con solo hacer clic en un botón.
Protege su actividad en línea en caso de que los servidores DNS envíen consultas sin cifrar fuera de un túnel VPN seguro.
Doble encriptación. Cuando se necesita un alto nivel de seguridad y privacidad.

© 2024 Hostuis.com. all rights reserved.

© 2024 Hostuis Group LLC. all rights reserved.