Se incluye un año de registro de dominio con cada nuevo plan. Después del año inicial.
Potentes servidores con recursos de alta gama que garantizarán la exclusividad de los recursos
One year of domain registration is included with each new plan. After the initial year.
One year of domain registration is included with each new plan. After the initial year.
One year of domain registration is included with each new plan. After the initial year.
One year of domain registration is included with each new plan. After the initial year.
Sabemos que la disponibilidad de tu sitio web es un tema clave para ti, como lo es para nosotros. Nuestros centros de datos Tier-3 y Tier-4 nos permiten garantizar el mejor Uptime, sin tiempo de inactividad.
Siéntate extremadamente seguro con una red p2p privada. Como parte de la administración completa del servidor, nuestros técnicos monitorearán regularmente cualquier problema del servidor.
Con los SSD, tu página web, el almacenamiento en caché y la base de datos son más rápidos (200% más rápidos que los HDD según nuestros cálculos).
El alojamiento compartido es uno de los paquetes de alojamiento más populares porque proporciona una forma económica de poner su sitio web en línea. El alojamiento compartido funciona al permitir que varios usuarios compartan espacio en un solo servidor mantenido por el proveedor de alojamiento
El alojamiento compartido es una opción excelente y económica cuando recién está comenzando. En las etapas iniciales del lanzamiento de una presencia en la web, o de actualizar lo que tiene, hasta que su sitio web cobre impulso, optar por la opción de menor precio es una decisión comercial inteligente. Si no necesita un software o configuraciones específicas, el alojamiento compartido es perfecto para usted.
¿Acaba de empezar? Con un plan Starter Shared, puede alojar un sitio web: ¡un excelente lugar para comenzar! Si está buscando administrar un puñado de sitios, un plan de negocio compartido le permite alojar cualquier cantidad de sitios web (¡decimos ilimitados y lo decimos en serio!). Cualquier flexibilidad que necesite, Sitesoto la ofrece.
Nos preocupamos mucho por la seguridad, al igual que los visitantes de su sitio. Con una cuenta de alojamiento compartido, obtiene un certificado SSL gratis para agregar a su sitio. En esta época, tener un SSL para su sitio es una práctica recomendada obvia. Un SSL no solo ayuda a sus visitantes a sentirse seguros al interactuar con su sitio, esto es particularmente importante si tiene un sitio de comercio electrónico, sino que evita las penalizaciones que de otro modo podría obtener de los motores de búsqueda sin uno. Ningún sitio web quiere una etiqueta de «inseguro» o «inseguro» para dañar su reputación. Si bien un certificado SSL no es una defensa definitiva contra los enemigos de Internet, sin duda es un gran primer paso en la dirección correcta para que los visitantes de su sitio se sientan cómodos.