Panel es un panel de control de transmisión de video 100% independiente. Programe y transmita videos grabados y eventos en vivo, TV en vivo usando nuestro Panel de video basado en la web de fácil instalación.
Gracias a la última tecnología en codificación H264+HLS+ACC, tus espectadores pueden verte desde cualquier dispositivo ya sea en un PC convencional, en un Mac, en cualquier versión de Linux, incluso en cualquier dispositivo móvil y tableta. Para mejorar la experiencia con el espectador incluimos una doble codificación de vídeo, cuando detecta que se trata de un dispositivo móvil o tableta baja la calidad del vídeo automáticamente para evitar consumo excesivo de datos en el móvil, de esta manera con poca cobertura el vídeo se ve y oye fluidamente.
En todos nuestros planes incluimos gratis servicio de WebTV (a partir de periodo trimestral) totalmente personalizarle para usar bajo tu propio dominio y tener un punto de encuentro entre tus espectadores y tu empresa. Tendrás un portal altamente personalizarle, con posibilidad de poner tus propios banners, categorías de vídeos bajo demanda, vídeos en directo, registro y acceso restringido a usuarios a ciertos vídeos, buscador, redes sociales, comentarios y mucho más.
Todos los planes de streaming incluyen un panel de control (MediaCP), desde este panel de control usted podrá entre otras funciones:
– Aceder a su consola mediante usuario y contraseña
– Revisar la cantidad de oyentes conectados.
– Estadísticas Gráficas avanzadas.
– Activación de Auto Dj.
– Administrar sus listas de reproducción
– Iniciar/Detener el servidor de streaming
Es muy sencillo, requiere una PC y una conexión a Internet (Al menos 500 kbps de subida). Instalar un software de transmisión como es WireCast, OBS, VMix, Camtasia Studio, Adobe Flash Media Live Encoder, etc. Es muy sencilla la configuración y podemos apoyarle en caso de que lo requiera.
Sólo necesita ingresar al sitio web en donde haya colocado el player (reproductor) a través de una PC o Dispositivo Móvil.
No existe ningún problema, usted puede tener hosting y streaming en empresas diferentes pues estos servicios son independientes uno del otro. Solo deberá colocar el código del player (reproductor) en su página web.
Los pedidos son activados inmediatamente después de confirmado su pago.
Sí, puede cambiar de plan en el momento que desee, sólo pagará la diferencia de precios entre los planes.